Quienes Somos

Dinsis

Somos una empresa fundamentada en la Ingeniería, la Innovación y la Tecnología, con capacidad de elaborar diseños integrados en las áreas de sistemas eléctricos, de telecomunicaciones, de seguridad electrónica,  de control automático y de generación de conocimiento. Procurando la satisfacción de las especificaciones de nuestros clientes, mediante las buenas prácticas ingenieriles y la normatividad vigente en cuanto a desempeño, seguridad y confiabilidad.

Aportamos valor mediante la aplicación de metodologías de mejoramiento continuo de nuestro talento  humano, así como  del uso y aplicación de herramientas tecnológicas de vanguardia, las que acompañamos de la responsabilidad social y ambiental como valor.

Estamos ubicados en la ciudad de Cali, departamento del Valle del Cauca, Colombia, con representación en Barranquilla, Medellín y Bogotá, con el firme propósito de expandir nuestros servicios con la misma calidad y pertenencia a diferentes regiones del país y de Latinoamérica, generando  crecimiento continuo aportando a la cadena de valor de los productos, mediante el desarrollo competitivo.

Políticas de Calidad

Compartimos contigo nuestras políticas de calidad

DINSIS SAS: La empresa está a la vanguardia de las innovaciones de los mercados actuales y de sus exigencias y comprometida con la satisfacción total de nuestros clientes potenciales; manteniendo altos estándares de calidad y profesionalismo, seleccionando acertadamente a nuestros proveedores y optimizando permanentemente  nuestros procesos, mediante la aplicación de metodologías de mejoramiento continuo, la preservación del medio ambiente y en general el respeto a la integridad de todas las partes interesadas; por lo tanto para cumplir con estos objetivos en la empresa establecemos un compromiso con los siguientes valores:

Honestidad

Nos comprometemos con la verdad como una herramienta fundamental para generar la confianza y la credibilidad de nuestros clientes.

 

Respeto

El trato entre los miembros de nuestra organización se basa en la cordialidad, con un entendimiento compartido de los diferentes asuntos de nuestro quehacer. Teniendo en cuenta que las personas son únicas, con necesidades e intereses particulares

 

Responsabilidad

Asumimos las tareas encomendadas, cumpliendo en el día y tiempo estipulados, con el empeño que nos caracteriza, pensando el bien común y los procesos organizacionales.

 

Lealtad

Nos mostramos siempre en defensa de los valores y principios de la empresa, garantizando el bien común de DINSIS SAS.

 

 

Actitud

Proyectamos  disposición y capacidad para cumplir con las especificaciones de nuestros clientes y para realizar el trabajo derivado de ellas.

 

Aprendizaje

Nuestra organización es una empresa de aprendizaje continuo, donde se genera conocimiento a través de metodologías de manejo de la información, con el propósito de impulsar un proceso de innovación constante en nuestros productos y servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Atención

Es una característica fundamental de un trabajo profesional con el que nuestros clientes pueden contar.

 

Desarrollo

Para el cumplimiento de la misión la empresa fomenta la capacitación y el logro personal  de los integrantes de la organización.